martes, 2 de noviembre de 2010

¿ Existen los duendes ?

Yo, Noemí, creo en los duendes. Muchos dicen que no existen, sin embargo hace mucho tiempo, ví uno.


El duende se llamaba Imbario, era muy gracioso, revoltoso, cariñoso y juguetón; vestía un traje azul, con un sombrero mágico de colores; su piel era verde. También le llamaban el duende de la I.


Un día me dijo : - Noemí, ¿ quieres conocer mi mundo ? -


- Si, pero nos tendremos que colar por la noche, cuando mi madre duerma -. Dijo Noemí.
- Buena idea !! Además, esta noche es fiesta. Ya verás lo bien que te lo vas a pasar -. Añadió Imbario.

Cuando llegó la noche, Noemí e Imbario cogieron las maletas y se fueron.
Al llegar a Duendalia, los demás duendes del país le dieron a Noemí su propia casa, para que en su tiempo libre, pudiera venir a visitarlos y a conocerlos.

En cuanto Noemí, se dió cuenta de que el sombrero que llevaba Imbario empezó a brillar, le preguntó :
- ¿ Por qué brilla tu sombrero ? -
- Porque tiene poderes mágicos, sabe si me quieres o no, si no brilla significa que no me quieres, que estás triste o enfadada, y si brilla es que sientes amor por mi, que estás alegre, feliz y contenta - . Respondió el duende.

Cuando entró en su casa de Duendalia, se impresionó mucho. Era gigante !! Habían muchas alfombras por el techo, por las habitaciones y en el gran salón. Cada alfombra que pisaba empezaba a volar.
- No me lo puedo creer, me siento como una persona mayor de edad, que ya tiene su propia casa y encima con alfombras voladoras que me pueden llevar donde yo quiera -. Exclamó Noemí.
Cuando me dejarón sola, pensé, ahora le diré a está alfonbra, tan bonita, que me lleve a el país de la imaginación. Yo, me imagino que el país al que yo quiero ir, es de muchos colores, con muchas personas mágicas, como en Duendalia, también como en Brujelía. ¡ Quiero ir a Brujelía !

No hay comentarios:

Publicar un comentario